AMISTAD PARA SIEMPRE

 

  La amistad es un valor unico, tienes el valor?

 

AMIGO TE QUIERO, SE QUE HAS DECIDIDO NO VERME MAS, LA RAZON NO LA ENTIENDO, TAL VEZ NO SUPE VALORAR LO QUE ME OFRECIAS, TAL VEZ NO SUPISTE ACEPTAR LO QUE YO TE DABA, SABES, HACE 15 AÑOS ME DEJE CONVENCER DE NO VER MAS A MI AMIGO DE LA INFANCIA, YA QUE SEGUN ME IMPUSIERON, UNA MUJER QUE RECIEN SE CASABA NO PODIA TENER AMISTAD TAN CERCANA CON UN HOMBRE, Y SALI DE SU VIDA Y EL RESPETO MI DECISION Y DEJO DE BUSCARME, NUNCA DEJARE DE REPRENDERME POR AQUELLA ABSURDA SUMISION, A LO LARGO DE 14 AÑOS SU COMPAÑIA Y SU AFECTO ME FALTARON SIEMPRE, ME DOLIA SU AUSENCIA, NECESITE SU RISA, SUS CONSEJOS SIN ESPERAR NADA MAS QUE UNA SONRISA, SUS ABRAZOS CUANDO LLORABA Y ME SENTIA SOLA, SU PRESENCIA FELIZ EN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE MI CARRERA, EN LOS ACONTECIMIENTOS DE MI VIDA COMO MUJER, HACE UN AÑO, CUANDO SE ENTERO QUE ME SEPARABA, LO PRIMERO QUE HIZO FUE TOMAR UN AVION PARA ENCONTRARSE CONMIGO, PERO ESE MOMENTO JAMAS LLEGO, YO ESTABA EN LA HACIENDA DE MI FAMILIA, Y AL ACERCARSE ALLA, SU AUTO SE SALIO DE LA CARRETERA, DIJERON QUE SU PARTIDA FUE INSTANTANEA SIN DOLOR, PERO EL DOLOR QUE ME QUEDO A MI CON SU PARTIDA JAMAS SE IRA, VOLVIMOS A VERNOS SOLO CON LOS OJOS DEL ALMA, EL RECOSTADO PARA SIEMPRE, YO A SU LADO COMO DEBI ESTARLO TODOS ESTOS AÑOS, NUNCA NADIE ME A BRINDADO UNA AMISTAD COMO LA SUYA, NO ERAMOS UN HOMBRE Y UNA MUJER, SIEMPRE FUIMOS DOS NIÑOS DE 4 AÑOS JUGANDO A VIVIR, NOS DIVERTIMOS CON LAS COSAS MAS SIMPLES, SOÑABAMOS CON ESTAR JUNTOS SIEMPRE, ASI AMIGOS POR SIEMPRE, ES POR ESO QUE DESDE ESE DIA USO LA FRASE DE AMIGA PARA SIEMPRE, SE QUE NO PODRE RECUPERAR ESOS MOMENTOS NO VIVIDOS, ESE TIEMPO QUE PERDIMOS, PERO SI SE QUE MIENTRAS VIVA, JAMAS SERE YO LA QUE SE RETIRE DE ALGUIEN, NUNCA SERE YO LA QUE DIGA YA NO QUIERO VERTE, A NADIE, PERO SI RESPETAR LA DECISION DE LOS DEMAS, SABES, CUANDO TE CONOCI Y SOBRE TODO DE LA MANERA QUE PASO, FUISTE TU QUIEN ME ELIGIO, YO TE ACEPTE, ASI QUE NO ME PIDAS QUE DEJE DE VERTE, NO PUEDO HACER ALGO ASI, Y SI ERES TU EL QUE SE VA, HAZLO DESPACIO COMO SI ESTUVIERA DORMIDA, Y NO QUISIERAS DESPERTARME, SIN PRISAS, A PASO LENTO, ESO ES TODO LO QUE TE PIDO, ES TODO LO QUE ME QUEDA……………….MI AMISTAD ES PARA SIEMPRE……..SHALY

 

           EL ESPEJO REFLEJA MI IMAGEN, MIS OJOS REFLEJAN EL ALMA

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en AMISTAD, LEALTAD, SENTIMIENTO...... Guarda el enlace permanente.

Responder

