TORMENTA DE VERANO

 
TORMENTA DE VERANO……………..
 
 
 
 

 

 

      Llegaste a mi vida apenas comenzaba el invierno, te compare con el viento de una tormenta de verano, no senti el frio de estas fechas, tu te encargaste de llenarme de calor, de fuerza, creci como mujer, como alguien especial, que con solo saber que pensabas en mi, que te hacia ilusion mis logros, que disfrutabas con mis locuras, que dormias hasta que yo te deseaba buenas noches, saber al despertar que me esperabas en algun lugar detras de la pantalla, soñar con tus palabras, escuchar las canciones que escogias para mi, aun sin ser tu genero preferido, lo hacias para mi, y eso jamas lo olvidare, asi como jamas se borrara de mi mente tu recuerdo, tu sonrisa tan especial, tan sincera, tus palabras de aliento cuando me senti mal, las de aprobacion cuando emprendi algo, en fin, todo lo que vivi contigo en estos meses, quedara grabado en mi memoria, entiendo que no quieras seguir viendome, jamas pense que te hacia daño el verme, el estar conmigo, no me di cuenta hasta hoy, con tus palabras, que no puedo ser feliz, si con eso te hago infeliz a ti, gracias por amarme como lo hiciste, en silencio, sin pedir nada mas que mi compañia, sin exigir nada mas que mi presencia de vez en cuando, y perdon por no darme cuenta de la forma en que te ibas enamorando de mi, del daño que con mi presencia te hacia, aunque ni tu ni yo lo planeamos asi, perdon por no amarte como te mereces, como lo necesitas, soy muy explosiva en mis sentimientos, muy pasional, y no me di cuenta del daño que te causaba, del mal que te hacia, te vas de mi vida, asi como llegaste, como una tormenta de verano,  solo que ahora el calor del viento me quema, me hace daño, me duele, hace una hora que nos despedimos, y ya siento un vacio tan o mas grande que cuando no te conocia, amigo me haras falta siempre, te llevaste contigo todo mi cariño………………………
 
                                     No te dire lo que te deseo en la vida, porque eso ya lo sabes, solo te dire lo que deseo en la mia, volver a encontarte, volver a sonreir contigo, descansar en tus silencios, alegrarte con mis locuras……….ShaLy
 
 

 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

