GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA…

 
RAZON, TEMPORADA O PARA TODA LA VIDA?
 
 
 
 
 
 
 
 
La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una
TEMPORADA, o POR TODA LA VIDA.
Cuando sepas por qué llegó alguien a tu vida, sabrás qué
hacer por esa persona.
Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente
es para satisfacer una necesidad que has expresado.
Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para
proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o
emocionalmente.
Pueden parecer un envío de Dios, ¡y lo son! Están por la
razón que tú necesitabas que estén allí. Luego, sin que hagas
nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona dirá o
hará algo que haga que la relación llegue a su fin.
Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan.
Ocasionalmente actúan de manera tal que te obligan a
alejarte. Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se
ha satisfecho, tu deseo, completado.
Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y
es el momento de seguir adelante.
Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA,
porque llegó tu momento de compartir, crecer o aprender. Te
brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden
enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho,
usualmente te brindan una enorme cantidad de alegría y
gozo. Créelo, ¡es real! Pero sólo por una temporada.
Las relaciones PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones
que perduran a lo largo de tu vida. Cosas que debes construir
para lograr una sólida base emocional.
Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y
practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones
y áreas de tu vida.

Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.

 

¡Gracias por ser parte de mi vida!

 
 
 
 
 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en AUTORES VARIOS.... Guarda el enlace permanente.

Responder

