HAY QUE PARTIR LA ROCA COMO EL MOLLE…

Comparto con ustedes este fragmento del Molle,
el cual a su vez me llego desde Haiti.  
  
Gracias Sargento, por animarme siempre…
El MolleNo te frene el obstáculo insalvable
Si persigues un fin gallardo y noble
El desierto el abismo la montaña
No son vallas insalvables para el hombre….

Si logran acallar tus hondos ayes
Y erigirte en señor de tus dolores
No hallaras vallador que te detenga
En la marcha de honor que te propones

Los reveses mas duros de la vida
Retemplaran tu alma en sus rigores
Y un acero será tu voluntad
Si aprovechas la escuela de los golpes

Tan solo los tullidos de carácter
Se rinden a las torpes seducciones
Son como la gramilla que se arrastra
Incapaces de alzar enhiestos brotes

Incapaces de justas rebeldías
Reptan por el nivel de los mediocres…
Aunque tengan corona son esclavos
Aunque sean riquísimos son pobres
Que jamás te seduzca la blandura
Que nunca te dobleguen los azotes
Que las vallas renueven tu pujanza
Que los golpes tus ímpetus redoblen

Y en que en vez de frenarte la montaña
Estimule tus mas bravas voliciones
Hay que vencer la cima inaccesible
Hay que partir la roca como el molle…..

Autor anónimo

 

 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en AMISTAD, LEALTAD, SENTIMIENTO...... Guarda el enlace permanente.

Responder

