DUALIDAD QUE LASTIMA…

 

Al empezar el invierno

intente cruzar el oceano, crei que al fin volaria en libertad,

sentiendo mis alas por primera vez,

las vi blancas, enormes, mi mente se perdia en sueños,

en una realidad que me llenaba,

dejaba de ser el angel triste, el alma sola

para convertirme en un ser lleno de esperanza,

en alguien que queria perderse en su propia conciencia,

olvidar y empezar,

pero el destino tenia otro plan,

no dejaria que cubriera la distancia,

no seria mi vuelo una esperanza,

solo dejo que llegara a la mitad,

mis alas se cansaron, mi mente se perdio,

mi corazon se abrio dejando entrar el dolor,

soltando las alas, cai al fondo de un mar oscuro,

de una soledad que lastima,

de un futuro que duele, debo volver,

volver a mi realidad, regresar a mi dualidad

como lo hago??

si mis alas se cansaron, si no puedo remontar de nuevo

si tengo el corazon atravezado por tus palabras

si mis ojos solo ven hacia el fondo,

las esperanzas de atravezar el oceano

se desvanecen con el acero de tus palabras,

con el frio de tu corazon,

solo me resta sacar del fondo a esa que era fuerte

que no temia a nada, que se reia del destino

esa que ahora esta ahi, mirandome bajo el agua,

esperando que mis alas caigan, que mi corazon se parta,

que mis esperanzas se olviden,

solo asi saldra y me dara la fuerza para volver,

para saber que mi vida esta en la orilla que nunca

debi dejar, en la playa de mi oceano,

es esa dualidad que me hace fuerte,

ya no dejare que el blanco de esas alas vuelva,

no permitire que su fuerza me convenza,

solo el color de la soledad permanece,

mis ojos en lo profundo de ese mar que me rodea,

esperan que esa dualidad que lastima desaparezca,

que esa alas de fantasia se desprendan,

y volvere, como un Angel que al avanzar

va dejando sus alas en medio del mar……

 

ShaLy

 

 

Adios

 
 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en UN PEDAZO DE MI ALMA..... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DUALIDAD QUE LASTIMA…

  1. Joel dijo:

    Cada separación es diferente, sensaciones que producen vacíos, personalidades atrayentes, novedosas. Tal vez las almas pasaron como estrellas fugaces entre sí, dejando o a su paso destellos de ilusión, realidades que se concretaron en el plano de corazón, sensaciones reales a través de la distancia y que dejaron huella en nuestro existencia sólo para complementar nuestra destino.Hounn

Responder

