DIáLOGO…….FICCIóN, REALIDAD…

 Desde un pequeño país de América…….

En el rincon de una habitacion, donde el sol llena de luz los pensamientos, se escucha un dialogo, una voz que dice…..    (El, letra Negra, Ella letra Azul)
Hola mi reyna de cristal, me besas, huyes y otra vez huelo a jazmines, en ese instante el tiempo se detiene y la musica se escucha, en algun confin de las fantasias…..      Es hacer el amor con palabras, lanzar un hechizo que me arrebata, que consume de ansiedad los corazones, responde ella…..     angel, tienes una corona siempre puesta para mi…..     Ella baja la mirada, al reflejarse en unos ojos que hipnotizan, en una sonrisa que se adueña de su ser, su locura toma de la mano a la pasion de el…..     Alma guerrera que no se conforma con lo que ve a su alrededor, quiere sentirse plena, volar sin despegar, aterrizar sin siquiera haberse elevado…..     Te invito a disfrutarnos, no quiero morir esperando…..     Lo deseo tanto o mas que las aves del norte al cambiar la estacion…..     Que pasa mi reyna de cristal?…..    Se me llena el pecho de sensaciones, que se convierten en una lagrima de sal, que al llegar a mis labios rosas, los despoja de espinas, y solo los petalos suaves quedan en ellos y se abren para acariciar tu aliento con el mio……     Y nada detendra a mi boca para hacer que esa lagrima se una a la que sale del alma…..   Tus palabras me alimentan, tu sonrisa es complemento de mi ser, y tu mirada algun extraño y contradictorio hechizo…..  Tras cada encuentro contigo me siento rodeado por un aura…..  Lo estas y esa luz nos invade a los dos, me hace setir llena de paz…..  Un dia saldra el sol para ambos, y sere el hombre mas feliz del universo…..  Y yo tu mujer,la mujer mas feliz de tu universo…..   Es como hacer el amor de nuevo, de tan amplio placer que me generan tus palabras…..   Tengo tanto para darte…..  Quiero como el sol caer a pleno en tu desierto, sin tregua …..   Y yo la raiz que espera tus manos y tus labios para refrescarlos…..  De manera extraña pero real, estoy enamorado de ti…..   Estoy triste, no se que decir….Perdona mi reyna de cristal, pero se me escapa una lagrima que no se desliza por la mejilla, sino por el alma…..     Me encanta lo que dices, escucharte me da vida, es solo que el temor a que tus ansias se enfrien con el tiempo me lastima ….. 
Temor? sabes, desde el momento en que tu imagen lleno mis sentidos, algo misterioso y celestial registraron mis emociones, todas se confundieron en una sola declaracion es un Angel esa fue la conclusion…..     Me llenas el alma asi como en sueños me llenas lapiel…..   Eres la mujer de mi vida, eso lo se,  asi como que nada cambiara lo que siento por ti…..     No pude evitarlo, me enamore, los sentimientos son asi…..     Y cuando el corazon declara hay que dejarlo hablar….. Enamorada de tu alma y de tu amor……     Eso advierto que tiene sus ventajas, ya que me conoces de adentro hacia afuera, no quedan opciones…..    El alma ata mas que el cuerpo…..    Si amor y para colmo hablamos el mismo idioma, sin escaparnos del suelo, sabemos y queremos soñar…..    Volamos sin despegar…..     Eres en suma lo que busque para mis huesos, mis labios y mis manos, mi reyna de cristal…..    Y tu lo que soñe , de corazon a corazon, asi nos gusta hablar…..     Aunque ya el corazon habia elegido antes que yo, imposible pedir mas…..     Me llenas de luz y vida, me tientas el alma…..    Estaria toda la noche, la primera, solo acariciandote el alma, contemplandote y velando tus sueños…..     Esa noche la primera, me dejaria bañar con tus manos, como lo haria la luz de la luna llena …..      Me fascinas bella, me subyugas, me subviertes, me puedes, me tienes…..     Te quiero, te amo, te deseo, te busco……   Tambien mi cielo, te amo…..      Te encuentro en mis manos, que vuelan en mi, como si tu las movieras, que sienten mi piel, como solo tu lo harias…..      Eres mi reyna, capaz de generarme emociones distintas, a las conocidas, te has convertido en mi primer sueño en la lista a concretar……      Recuerda que en mi noche solo habra un pensamiento antes de dormir, vivir para encontrarte y encontrarte  para vivir…..     En similar circunstancia me encuentro a merced de tu miel, hoy me colmaste el pecho con tu presencia y tus palabras…..      Un beso y un hasta siempre mi caballero de la luz…..     Un beso y una flor, mi reyna de cristal…..  
                                                                                                                                                  Shaly 
  
                                                                   CONTINUARA…………. 
 
  

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIáLOGO…….FICCIóN, REALIDAD…

  1. Felipe dijo:

    Amiga  escribes esto de tu mente? son tus pensamientos? estoy impactado, yo en mi espacio no copio nada excepto un poema de Amado Nervo, En Paz a un principio mi espacio era bien locochón creo que ahora mas, pero tu escribes todo esto te estoy leyendo y simplemente GUAU!

Responder

