VIERNES DE TERROR…..

 
 
Luna roja
 
Ahora no hablare de amor, o desamor, quiero contarte mi dia de ayer, un dia sin fin, aun en este momento sus estragos me afectan, me paso de todo, empece el dia a las 5 am como siempre, con un dolor intenso en una mano, no le di la importancia debida, las niñas estan de vacaciones, asi que antes de irme a la oficina, ya habia manejado por dos horas, llevando a cada una a sus actividades de verano, por logica llegue tarde a una reunion que tenia programada, sobra decir que muy importante, de ahi se me vino encima otro lio, un contrato que se cayo, por consiguiente aguantar a mi jefe por un buen rato con un discurso interminable, regreso a mi compu y entre llamadas de horror, perdon de trabajo, recibo una de un scout muy lindo que en solo unos minutos de charla me dio muchos animos y me hizo sentir bien con el mundo,para ese momento se gestaba otra bronca, mi asistente perdio unos reportes, que utilizariamos en otra reunion un compañero, (que aparte es mi amigo desde la infancia), y yo, el para sacarme a mi del lio, se quedo con la culpa, claro que yo sin saberlo, hice lo mismo, asi que aunque sacamos adelante la presentacion, y todo salio bien, que creen??¡¡¡¡¡¡  Claro otro sermon, eran las 3 de la tarde y me moria de dolor y de hambre, ya que por preparar todo de nuevo, se me olvido desayunar y comer, pero ahi no quedo todo!!! no!!!, aun me quedaba mucho mas, unos minutos despues la mano me recordo de nuevo su dolor, en un inter que me pude escapar de todo, fui a la enfermeria de la oficina, al quitarme la venda (la traigo con una venda de yeso, pero eso es otra historia), la mano estaba hinchada y el dedo meñique morado, me dieron instrucciones para ir al hospital, y claro!!!! no fui, no tenia tiempo, otro error en el dia, regreso por las chikas al deportivo, para esta hora entre una cosa y otra las habia llevado a cuatro lugares diferentes, regreso corriendo (literalmente) a mi escritorio, sabia que me esperaban y no avise que me iba, obvio ¡¡¡ otra bronca  !!!, contesto y que pasa, otra persona muy importante para mi, que me decia lo irresponsable que era, la falta de cariño de mi parte, en fin que por mas que yo decia, mas tierra me caia encima, bueno era lo que me faltaba para soltarme como nena llorando, me quede en la oficina a puerta cerrada unos minutos y deje salir lo que traia de todo el dia, sali segun yo ya tranquila, pero se acabo mi viernes de terror???  NOOOOO!!! aun me quedaba tiempo de la luna roja, que aun sin verla estaba ahi con toda su influencia sobre mi, diria mi abuela, (si tienes tiempo sigue leyendo) empieza otra reunion, los viernes asi es siempre, esta sale bien, nada se perdio, aun me quedaba tiempo, debia ir a recojer unos boletos para un viaje, y otras cosas, antes de otra vez llevar a las chikas a su recital de piano, asi que a correr de nuevo, lo hice y llegamos a casa, vestirnos y salir, que la invitacion decia gala y puntualidad, ok se entiende eso, llegamos a la casa de la cultura, muy lindas, las nenas excelentes en su presentacion, segun la directora, a mi obvio me parecio divino como interpretaron las melodias, pero, si, un gran peroooo!!!, como llegamos casi a la hora y no queriamos llegar ni un minuto tarde, otro error en mi viernes de terror, deje la camioneta fuera del estacionamiento, al fin es una zona linda y una ciudad segura les dije a las nenas, terminamos claro que con fotos y video de todo, la mami con sus peques, con la gente importante que estaba ahi, en fin todo muy nice, peroooooooo, lo se masss???  SIIIII !!!, entonces recorde que deje un presente que llevaban para la maestra y sali por el, por ir viendo mi mano que para esa hora ya parecia la de otra persona, no la reconocia, no vi que dentro de la camioneta estaban dos hombres, al llegar e intentar abrir la puerta senti como la aventaron y uno de ellos me dice que me recargue en la pared y me calle, clarooo que aunque me hubiera dicho que gritara no podia hacerlo, me quede fria, mientras el me tomaba de la muñeca, claroooo!!! de la mano que me dolia, no podia ser de la otra ese dia, el otro arrancaba con una velocidad increible la computadora con la que trabaja la camio, el reproductor de sonido, pantallas y todo lo que se le ocurria, creo que fueron solo unos minutos, pero para mi fueron horas, al terminar el que me tenia agarrada me arranca la bolsa y me dice no se que cosas que no hiciera, la verdad ni lo escuchaba, entre el dolor que me causaba en la mano, el horror, y la impotencia solo queria que se fueran, no supe cuanto paso desde que se fueron, hasta que alguien vino a ver porque me tardaba y me dijo que hacia media hora que me sali, media hora que me quede parada recargada en la pared, jamas en mi vida he sentido tanto miedo. Ya que paso todo lo que se hace en esos casos y me empiezan a preguntar los policias por lo que se robaron, cai en cuenta que me faltaba la bolsa, y claroooo!!!  ADIVINASTE !!! ahi estaban los boletos, pasaportes, visas, tarjetas y demas cosas, que debi dejar en casa, pero no en este viernes, que debia seguir con el dia de todo te puede pasar, en ese momento no solo segui aguantando el dolor, sino aparte el llanto de las nenas asustadas, primero por mi, despues porque en mi bolsa, AUN HAY MAS!!! estaban las constancias de un año de trabajo, los diplomas y la camara con fotos y videos del evento, no se que me dejo de pie, si la gravedad de la tierra o mi necedad, ya que ahora siento que me debi desmayar, para asi dejar de pensar un rato. Sigue???  claroooo que aun me quedaba 2 horas de este viernes de terror, alguien se ofrece a llevarnos a casa, llego y me acuesto con todo y vestido, la lap en casa estaba encendida, no la apague al irnos, me conecto y me saludan, me comenta que donda esta hay tormenta y platicamos unos minutos apenas me iba a descargar de todo, y claroooo, que se corta la comunicacion, no podia ser de otra manera, la tormenta? el destino? mi viernes de terror? Yo que se!!!  Recien iba a apagarla y llega otro saludo, solo dice gracias por los minutos de esta mañana, me hiciste el dia!!! En ese momento me senti como renovada, aun enmedio de toda mi tempestad, hubo unos minutos en que le hice bien a otra persona, charle unos minutos de cosas bellas, no dije nada de todo lo que me paso, y me llene de cosas lindas por unos momentos, se despidio con un Dios te cuide. Entonces senti de nuevo el dolor intenso, me llevaron al hospital y me dice el Dr. literalmente, si no le intervenimos el dedo ahora lo pierde, pero ahora estaba bien por dentro, y supe que todo saldria bien, acepte y me dieron un sedante, paso todo sin darme casi cuenta y cuando desperte ya estaba en una cama con mi dedito operado y con una bata celeste con nubecitas, y la luna roja del viernes ahora era plateada…..
 
                                                                                           GRACIAS A DIOS YA ERA SABADO!!!
 
                                                                            ShaLy
 
 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en RELATOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VIERNES DE TERROR…..

  1. Felipe dijo:

    Guau! amiga es esto cierto? o estas escribiendo una novela?, para ser cierto que tragico y si es novela te felicito.
    Y si es cierto como escribes con tu mano lastimada y tanto? de verdad lo siento porque se ve que eres una persona bien chida, estoy pasmado de cualquier forma, como sea que estes bien, sigo impactado guau!

Responder

