PREMIO DARDOS…

 

 

  

 
 
 
 
Premio DARDOS, reconocimiento a mi blog, entregado por:
Cuesto premio mi e stato assegnato do:
    RIFLESSI
 
 
GRAZIE MILLESSIME RIFLESSI !!!
 
 
 
 
El premio DARDOS reconoce y valora la creatividad del blog,
demostrando empeño en transmitir sensaciones personales,
utilizando imagenes, palabras, etc.
 
Il premio DARDOS riconosce i valori che ogni blogger dimostra ogni giorno,
nel suo impegno a transmettere valori cultural, etici, letterari e personali
 
Reglas.-
Regole.-
 
1.- Aceptar y hacer visible la imagen del premio.
1.- Accettare e visualizzare l’immagine del premio.
2.- Nombrar el blog que te ha premiado.
2.- Linkare il blog che t’ha premiato.
3.- Premiar a la vez a 15 blog, y avisarles del premio.
3.- Premiare altri 15 blog ed avvisarli del premio.
 
 
 
Hago entrega del premio a:
Io a mia volta lo dono a:
 
 
 
VENUS
 
 JOSE&EVA
 
ADA DEL AMOR
 
ASPIANDARINO
 
ALEX PACHEMOL
 
HOUNN
 
SRILANKA
 
ROSEL THE CAT
 
FELAGUND
 
 SOLO COSAS DE LA VIDA
 
 JULIA
 
LOTO AZUL
 
LILLYTH
 
LA SACERDOTISA
 
ALESSANDRA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de ShaLy

Sueño despierta, camino descalza por toda la casa, cierro los ojos y escucho tu voz, me encanta sentir la lluvia en el jardin, ver la luna llena, tocar la espuma del mar, escucho al viento cuando quiero llorar, lloro sentidamente por lo que amo, a veces canto sin ritmo, hablo con o sin sentido, se reir con facilidad, tumbarme en el pasto me adentra en el cielo, siento el polvo de estrellas caer sobre mi, sentir que me duermo sobre las nubes, el sonido de mis llaves cuando vuelvo a casa, contestar el teléfono y escuchar una voz que me agrada y extrañaba me hace feliz, caminar y pensar, leer un buen libro que me haga soñar, grito desde el fondo de mi alma sin que nadie me pueda escuchar, la buena compañía y las buenas pláticas siempre me van a encantar, comer chocolate y ponerme a escribir, mirar atrás para rescatar, entristecerme por lo irrescatable, jugar con las sombras y perder el control es algo que me hace sentir mejor, navegar por los recuerdos, amar sin remordimientos, delirar y soñar con un amor que tal vez no llegara, la soledad que me busco, disfruto el amanecer igual que el atardecer, amo mi sensualidad, duermo poco, sueño mucho, vivo intensamente todo lo que hago, defiendo a mis amigos y jamas los abandono, me gusta montar a caballo durante las noches con luna llena…
Esta entrada fue publicada en PREMIOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PREMIO DARDOS…

  1. Eva dijo:

    Gracias guapa eres un amor. Un abrazo y un beso grandes para ti. Eva.

  2. Eva dijo:

    Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como coger esto, una k es un poco torpe, jajajaja. Un beso Shaly. Eva

  3. aspiandarino dijo:

    Hola,Shaly la verdad es que ha sido una grata sorpresa,,Me siento muy Honrado
     con este honor que me otorgas,te visitare mas a menudo..
       Tengo que reconocer que se me junta el trabajo,este premio tiene sus reglas..
              Y a mi me gusta ir otorgando conforme valla visitando spaces y crea yo..
    que de alguna manera es merecedor de el..
                 Asy pues te doy las gracias y queda dicho..lo hare..
                               Lo que e visto y leido aqui tanbien es merecedor de mi admiracion..
                                              Besitos…volvere,,
                                                                   

  4. Alessandra dijo:

    Hola Shaly…grazie mille mia cara amica…ne sono onorata…
    ciaooo
    Alessandra

  5. Arturo dijo:

    eres un amor en vdd
    tu alma vibra tu interior es bello
    y tu exteror una fantasia ers un perfume del extaxis
    un hada k existe en i existe 5 dias bellos y te fuiste
    pero me quedo con esto
    el destino tira las cartas pero nosotros las jugamos
    grxias por esistir
     

Responder

